Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Memphis Depay iguala marca de Cesc Fábregas y participa en tres goles

MIAMI, Florida.- El inicio de su aventura en el FC Barcelona se ha dado de gran manera para Memphis Depay. El delantero holandés, además de marcar dos goles y poner una asistencia, participando en tres anotaciones, igualó una marca de Cesc Fábregas, en la que el español logró hacerse presente en las anotaciones culés durante las primeras tres fechas de la campaña 2011-2012.
 
Durante este inicio de LaLiga, luego de tres fechas, Depay logró ser el motor ofensivo de los blaugranas, que suman siete puntos, con dos triunfos y un empate; sin embargo, aunque en las mismas tres primeras fechas de la temporada 2011-2012, que Cesc participó en los goles del Barcelona, tenía mayores números: tres goles y cuatro asistencias. 
 
Además, en esta tercera jornada de LaLiga, en la que Depay consiguió el segundo gol blaugrana para los suyos, asistido por el también holandés Frankie De Jong, marcó la pauta en el torneo español. Desde el 2004, el FC Barcelona no tenía una conexión de asistencia y gol con dos jugadores de este origen.
 
Fue en enero del 2004, cuando Patrick Kluivert marcó gol a favor de los culés, con pase previo de Giovanni Van Bronckhorst.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!