Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Mbappé o Haaland? Iniesta elige su preferido para el Barcelona

BARCELONA, España.- Andrés Iniesta es más que una voz autorizada para hablar del Barcelona, y precisamente en una entrevista con la radio española Onda Cero, habló sobre la actualidad del club azulgrana.

Le preguntaron, cómo no podía ser de otra manera, por el llamado a ser su sucesor, Pedri, del que habló maravillas. “Tiene esa inteligencia para pensar antes de recibir el balón, sin olvidar que tiene 18 años. Cuando juega, veo un jugador que se lo pasa bien y no está pensando en otras cosas que en disfrutar y jugar”, explicó Andrés.
 
VIDEO: Filtran el cartel que confirmaría la renovación de Messi
 

En el apartado de fichajes, le pusieron dos nombres sobre la mesa: Kylian Mbappé o Erling Haaland. Los dos nombres de moda en el fútbol mundial. Ambos con deslumbrante calidad y ambos caros por igual, pero Iniesta eligió uno.
 
La calidad que tienen es tremenda, cada uno con sus características. Quizás Mbappé podría encajar más, pero es algo que no sé si sería posible”, reconoció la leyenda azulgrana. 
 
Y no le falta razón a Iniesta, y es que para abordar un fichaje de ese calibre el Barcelona necesitaría hacer malabares financieros con unas cuentas que no están para muchos trotes.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!