Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mbappé llegará como jugador libre al Real Madrid, pero no será gratis

PARIS, Francia.- El mercado de fichajes llegó a su fin y Kylian Mbappé no llegó a un acuerdo para dejar el Paris Saint-Germain, lo que indica que el próximo año será jugador libre al finalizar su contrato, pero si alguien pensaba que llegaría gratis al Real Madrid, está en un error.

VIDEO: La increíble mansión en la que vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Luego de su frustrado intentó por contratar al llamado “Donatello”, la directiva merengue ya prepara todos los detalles para la llegada del francés el próximo verano y todo parece indicar que tendrán que romper el cochinito, para poder hacerse de la carta de Mbappé.

El Madrid tendrá que pagar la prima de fichaje más alta de la historia según información del diario Marca. Estas primas son una de las herramientas de negociación que utilizan los jugadores libres para fichar con algún club y se rumora que Mbappé estaría recibiendo cerca de 95 millones de dólares entre primas y comisiones.

VIDEO: Tecatito podría convertirse en el futbolista mexicano mejor pagado

Por supuesto esta cifra es mucho más baja que los 237 millones de dólares que ofreció el Real Madrid al PSG en su último intento por comprar al crack galo. No será hasta el 1 de enero del 2022 cuando sabremos si realmente Mbappé se convertirá en un jugador libre, pero en todo caso, no hay ni la más mínima esperanza de que llegue de manera gratuita al Real Madrid.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

- Revelan cuánto costó Neymar en realidad al PSG y es de locos

- “Kun” Agüero: “Todo el día con Mbappé, me tienes podrido”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!