Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Mbappé: El Real Madrid guardará silencio hasta después de la final

MADRID, España.- Rumores, ofertas, guiños en redes sociales, todo en torno al futuro de Kylian Mbappé, hechos que no distraen al Real Madrid y el trabajo que se realiza en la entidad para hacer su fichaje un hecho.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Según información que maneja el rotativo Marca, en el conjunto blanco tienen el “sí” del futbolista francés, y esa palabra es la que vale para planear el proyecto en la casa blanca, por lo que no hablarán sobre el tema hasta superar uno de los retos más importantes del curso.

El club presidido por Florentino Pérez “mantendrá el silencio y la posición como si no pasara nada” hasta que se juegue la final del próximo 28 de mayo ante el Liverpool.

VIDEO: El “culebrón Kylian Mbappé” enciende a los fans del PSG

La idea es esperar hasta que se termine el vínculo con el PSG para hacer cualquier movimiento, independientemente si existe un “ok” del jugador que también estaría renunciando a mucho dinero con tal de vestirse de blanco. 

Pero por ahora, habrá que esperar. No entrarán en este juego de intercambio de declaraciones, sino que lo harán a la altura que se merece este fichaje de alta trascendencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!