Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Máxima presión! El Real Madrid depende de sí mismo para ganar LaLiga

MADRID, España.- El Real Madrid fue espectador de lujo en el partido de este sábado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. En función de cómo quedaran, los blancos iban a tener mayor o menor margen para luchar por el título, y el resultado final de empate les ha dejado en una situación inmejorable: dependen de sí mismos para alcanzar el liderato y ganar LaLiga. 

Siempre y cuando ganen este domingo al Sevilla en un duelo complicado, además de por medirse al cuarto clasificado, por llegar al encuentro luego de haber sido apeados de la Champions, con lo que ello supone al factor anímico. 

En caso de que los merengues venzan al Sevilla, igualarían a 77 puntos en la tabla con el Atlético, pero el liderato sería para ellos porque le tienen ganado el goal-average a los colchoneros. 

Por detrás, a dos puntos, quedaría un Barça que, empatando contra el Atlético, se ha complicado mucho la vida en la lucha por el trofeo regular. 

Pero a falta de 9 puntos para "culés" y "colchoneros" y de 12 para los blancos, todavía no hay nada decidido y podremos vivir aún un final de liga de infarto. ¡Que gane el mejor! 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!