Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Pellegrino lamentó el "fuera de juego" en el 1-0

Mauricio Pellegrino: "El 1-0 es fuera de juego e influye en el encuentro"

MADRID, España.- Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés, afirmó este domingo, después de perder 3-0 ante el Real Madrid, que el tanto de Karim Benzema, el primero del conjunto blanco, fue en fuera de juego e influyó en el partido.

"Esa jugada la he visto en el vestuario. Es fuera de juego e influye en el desarrollo del encuentro. Pero no depende de nosotros, son situaciones que no podemos controlar", declaró en rueda de prensa.

Para Pellegrino, al Alavés le faltó eficacia de cara a la portería y resaltó que en la segunda parte su equipo estuvo mejor que en la primera aunque faltó el gol.

"Nos faltó esa capacidad de poder marcar al menos un tanto. Lo hemos merecido en la segunda parte. El Real Madrid tiene la capacidad de marcar con poco. Hemos controlado bien a sus hombres más importantes pero nos ha faltado hacer lo de la segunda parte en la primera", dijo.

"El Madrid podía bajar un poco, siempre tenemos fuerza al final y con los cambios rompimos el encuentro. Esos dos goles del Real Madrid al final, sobraron un poco".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!