Horarios

Massimiliano Allegri le dice NO al Real Madrid por lealtad a la Juventus

MADRID, España.- Tras la sorpresiva dimisión de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, la "Casa Blanca" se puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto cuanto antes. Uno de los nombres que sonaban con más fuerza era el del técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, pero su respuesta ha sido negativa.

Según la Gazzetta dello Sport, Allegri se habría negado a ser el próximo inquilino del banquillo blanco por lealtat a la Juventus y por obligaciones familiares. El estratega italiano siente que la "Vecchia Signora" aún tiene margen para seguir ampliando el ciclo ganador en el que se encuentra.

De acuerdo al citado medio, a Allegri le motiva el reto de conseguir su quinto Scudetto consecutivo en Italia (sería el octavo al hilo de la Juventus) pero, sobre todo, quiere sacarse la espinita de la Champions League tras perder dos finales (en 2014 contra el Barcelona y en 2017 contra el Real Madrid).

Su intención es la de ser el Ferguson de la Juventus para, posteriormente, dar el salto a la Selección italiana cuando termine el ciclo de Mancini, uno que recién ha comenzado. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!