Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Tiempos muy difíciles le esperan ahora al Real Madrid, en que deberá sumar a las lesiones de Kroos, Morata, Casemiro y Pepe, la de una pieza de extrema importancia.

Martín Onti: Gareth Bale y las lesiones que matan

MADRID, España.- Gareth Bale se lesionó ante el Sporting de Lisboa en el partido de Champions League y tuvo que ser sustituido. La esperanza de que fuera un golpe físicamente superable en corto tiempo por parte del galés se diluyó tras la llegada a Madrid de la expedición blanca. En la capital española, y tras el diagnóstico sobre la lesión por parte de los servicios médicos del Real Madrid, se decidió una intervención quirúrgica como consecuencia del estado traumático de los tendones peroneos de su tobillo derecho que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en Londres.

Hasta aquí los hechos que no auguran un regreso a los terrenos de juego para el atacante británico hasta, quizás, el mes de febrero del año entrante. Todo un despropósito personal para el jugador, pero, a tenor de lo que Bale significa para el conjunto de Zinedine Zidane, un grave inconveniente en estos meses de ausencia forzada.
 
Tiempos muy difíciles le esperan ahora al Real Madrid, en que deberá sumar a las lesiones de Kroos, Morata, Casemiro y Pepe, la de una pieza de extrema importancia para el equipo como es Gareth Bale.
 
Observando la situación que se presenta en el apartado enfermería del actual líder de la Liga, las perspectivas no suenan tan alentadoras para la entidad de Florentino Pérez. Más allá de la preocupación que significan las bajas del alemán y el brasileño en el mediocampo merengue, más la de Álvaro Morata en el ataque, lo del británico suena a hecatombe y a la diagramación de un buen plan de supervivencia futbolística.

Aunque dicen no hay mal que por bien no venga, teniendo en cuenta que ésta es la oportunidad que el destino le sirve en bandeja a Cristiano Ronaldo para ponerse el equipo al hombro y demostrar que su candidatura para aspirar al Balón de Oro no es una quimera fabricada desde Cataluña, el tobillo de Bale podría servir de perfecto justificativo.
 
Sin embargo, y a tenor de lo visto, la seria lesión del galés, me temo, marcará el verdadero rumbo de un candidato a Liga y a Champions que de no hacerse fuerte este par de meses bajo la carismática conducción de "Zizou" Zidane, navegará a la deriva de sus ausencias y a lo que se pueda imponer desde sus presencias.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!