Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Martín Onti: En boca cerrada no entran moscas

MADRID, España.- Tanta alharaca por mentiras y verdades hechas públicas no debería sorprender a nadie. Ahora, y debido a la publicidad que conlleva cuando no se vende nada, aparecen viejas novelas que tienen títulos de enganche mercantil en un escenario que ya conoce cada detalle del argumento de la obra que se intenta comercializar.
 
SERGIO RAMOS, TACHADO DE "MALAGRADECIDO" POR LOS FANS MERENGUES
 
 
Sacar a colación el tema de Raúl González y de Iker Casillas sobre algo que Florentino Pérez había dicho acerca de ellos en círculos ‘íntimos’, tiene formas y formas de ser visto. Unas y otras, sin la intervención directa de los protagonistas, adolecen de credibilidad a favor del efecto amarillista y en contra del contexto del momento y del tiempo transcurrido desde aquel culebrón.
 
Ambos, el delantero y el portero, fueron parte de la  historia del Real Madrid y, curiosamente, también ambos terminaron sus carreras como futbolistas alejados de los días de gloria de la casa blanca. Algo parecido a lo que le toca vivir ahora a Sergio Ramos, lo que viene a corroborar aquel viejo adagio de que ‘Los hombres pasan, las instituciones quedan’, que favorece la premisa a la que se aferra el presidente blanco y por el que se le intentaría pasar factura.
 
Aristas de análisis sobran. Se puede uno posicionar en la plataforma que más convenga para defender los propios intereses, y dependiendo del punto de vista ajeno, la resultante se sentará con unos o con otros. Sucedió además con la partida de Cristiano Ronaldo de la entidad merengue, inclusive en el medio una marcada ausencia de gol que fustigó a Zinedine Zidane, y sin que la razón abandonara el palco de honor del Santiago Bernabéu.
 
Hablamos hoy del Real Madrid, pero puedo asegurarles que, de una u otra forma, este tipo de ‘accionar’ ocurre por doquier en el mundillo de este fútbol cada vez más dependiente de Don Dinero, padre a su vez de Circunstancia, hermana de Ocasión, y casado en eternas nupcias con Doña Conveniencia. 
 
El fútbol, debemos grabarnos esto a fuego para visualizar similitudes, es un negocio con un porcentaje que asusta por su salvajismo intervencionista. Si alguien espera otra cosa de las decisiones que se toman la mayoría de las veces, sería aconsejable sugerirle a esa persona que abra el diccionario en la página correspondiente para buscar la palabra que sea antónimo de honestidad y amor por la camiseta para entender la ecuación aplicable.
 
VARANE, ¿SE QUEDA EN MADRID O SE VA A OTRO GRANDE DE INGLATERRA?
 
 
Muchas veces se respetan los códigos a pesar de las verdades y mentiras que surcan los corredores del fútbol. Pero en ocasiones, las bocas se abren por las mismas razones ya mencionadas. En un mundo tan acotado, todo indica que mientras todo lo relacionado a hermetismo se privilegie, las moscas deberán elegir otra alternativa.
 
Martín Onti
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!