Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST
Diego Costa of Atletico de Madrid celebrates scoring their opening goal during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and RCD Espanyol at Vicente Calderon Stadium on March 15, 2014 in Madrid, Spain. (Getty Images)

Martín Onti: El regreso de Diego Costa

MADRID, España.- Ya en la última etapa de su preparación física y mental, porque de lo futbolístico tendrá que encargarse de demostrarlo luego, el hispano-brasileño Diego Da Silva Costa cuenta los días que le faltan para volver a jugar en su viejo ‘Aleti’. Bajo el estricto control y atención del ‘Profe’ Óscar Ortega, el ariete no ve las horas de calzarse la camiseta rojiblanca nuevamente y dejar de lado el duro entrenamiento a que lo tiene sometido el preparador físico de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid.
 
Tras su polemizado retorno a la capital española, saltar al terreno de juego debería resultar un aliciente para el delantero ‘colchonero’ tras largos 3 meses de sometimiento físico para estar en una forma de brillantez atlética. Procedente del Chelsea inglés, donde tras haber entrado en estado de inquietud grupal por su irritante comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego, Costa parece haber asimilado que nadie como él mismo podría considerarse su más acérrimo enemigo. 
 
 
A juzgar por su forma atlética, Simeone tiene toda la razón de esperar que el reinicio de la liga española con Costa y el concurso de Víctor Machín Pérez, Vitolo, sea una bendición para la entidad del Cerro del Espino. La continuidad, por ahora, del francés Antoine Griezmann sumado al otro galo, Kevin Gameiro, del argentino Ángel Correa y Fernando Torres, más alguna última sorpresa, quizá, hace presumir que el Atlético de Madrid podrá cerrar un año de logros importantes que le permitan resarcirse de su reciente eliminación en la Champions League.
 
Hablamos de un regreso esperado, pero no sólo para el conjunto del ‘Cholo’ Simeone sino también, de cara a la Copa del Mundo, para la Selección de España y para el mismo Diego Costa. Volver al fútbol español después de aquel paso de contrasentidos en Inglaterra, se presenta como la mejor oportunidad de tener una revancha a sus 29 años y volver a ser el ariete desequilibrante que es cuando se dedica a lo que mejor sabe hacer, jugar la fútbol.
 
Queremos creer que reaparecer en enero del nuevo año que se inicia a la vuelta de la esquina, es el objetivo inmediato de Diego Costa. Será sin duda un regreso que traiga esperanzas a nivel personal, de club y de seleccionado nacional para un gran futbolista como el irascible goleador hispano-brasileño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!