Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Martin Odegaard vuelve al Real Madrid por petición expresa de Zidane

MADRID, España.- Zinedine Zidane ya ha tomado su primera decisión para la nueva temporada y una vez consumada la eliminación de la Champions ante el Manchester City: confiar por fin en Martin Odegaard

El noruego firmó por el Real Madrid en 2015 cuando solo tenía 16 años y luego de tres cesiones, por fin tiene la oportunidad de demostrar al Santiago Bernabéu todo el fútbol que tiene dentro. 

Un año y medio en el Herenveen holandés, uno más en el Vitesse y otro último ya en LaLiga, concretamente en la Real Sociedad, le han valido al noruego para hacerse un nombre en la élite y demostrar a Zidane que puede contar con él para el primer equipo merengue. 

Odegaard ha sido sin duda uno de los nombres propios de la temporada en España. Deslumbró sobremanera en San Sebastián, donde ha finalizado la liga con grandes números para jugar en la media punta: 7 goles y 9 asistencias.

Zidane confía en la perla escandinava de 21 años, una llegada que podría propiciar alguna salida. Casemiro, Kroos y Valverde parecen fijos en la plantilla y, con la salida prácticamente segura de James, quedan dos jugadores en el aire: Isco y Luka Modric, de los que todavía no se sabe qué rol tendrán y si estarán dispuestos a quedarse en el club blanco. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!