Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Mariano se apunta al clásico; Jovic y James, descartados por Zidane

MADRID, España.- Mariano Díaz es la gran novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para el clásico de este domingo ante el Barcelona, partido que se pierde por lesión Eden Hazard, por sanción Rodygo y para el que descartó a Nacho Fernández, James Rodríguez, Brahim Díaz y Luka Jovic.
 
 
Ante la falta de gol de su equipo, Zidane recupera a Mariano, delantero que solo ha disputado 47 minutos en lo que va de temporada, repartidos en los dos partidos de la Supercopa de España, y que aún no ha jugado este curso en la LaLiga Santander.
 
Recuperado de su última lesión, Mariano, que no juega desde el 12 de enero, deja fuera al serbio Luka Jovic, descartado por decisión técnica de Zidane, que también prescinde para el clásico de Nacho, Brahim y un James con el que cada día cuenta menos.
 
Las bajas madridistas son el belga Hazard, que tiene por delante dos meses más de recuperación de un nuevo problema de tobillo, y Marco Asensio, que ya está a un paso de su regreso a la dinámica de grupo.
 
Mientras, el brasileño Rodrygo debe cumplir un partido de sanción después de ser expulsado el pasado fin de semana en el encuentro que disputó con el Real Madrid Castilla ante el San Sebastián de los Reyes.
 
La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Toni Fuidias, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Mariano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!