Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Neymar estaría arrepentido de haber dejado el Barcelona

Mariano Rajoy, presidente de España: "No me gustaría ver a Neymar de blanco"

MADRID, España.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, gran aficionado a los deportes y reconocido seguidor madridista, afirmó en una entrevista al diario AS que es optimista sobre las opciones del Real Madrid en la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, al que su equipo puede "dejar en la calle", y señala que no le gustaría ver al brasileño Neymar "vestido de blanco".

Al referirse a un hipotético fichaje de Neymar, exjugador del Barcelona y actualmente en las filas del París Saint-Germain, Rajoy señala: "No me gustaría ver a Neymar vestido de blanco". Y sobre el del francés Kylian Mbappé, también jugador del PSG, el presidente del Gobierno declara: "No sé si el Madrid debió ficharle, pero Bale, Benzema y Cristiano (Ronaldo) eran la leche y en unos meses se les cuestiona".

Rajoy también se refiere en la entrevista a las opciones del Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, que comienza este miércoles con el duelo de ida: "Estamos hablando del campeón, que ha ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y que es su competición. Yo creo que les podemos dejar en la calle".

Recuerda además que es socio y abonado del Real Madrid: "Soy desde 1986. Me ha reportado muchas alegrías, como las Champions desde 1998, y sinsabores, como la de Liverpool de 1981". Reconoce además que aún no ha tenido la oportunidad de conocer el estadio Wanda-Metropolitano, feudo del Atlético de Madrid: "No, aún no he ido, pero me gustaría. A ver si puede ser en el partido entre España y Argentina".

Sobre la situación de LaLiga Santander, con el Barcelona líder con 7 puntos de margen sobre el Atlético de Madrid, 16 sobre el Valencia y 17 sobre el Real Madrid, Rajoy declara: "Son siete puntos de distancia con el Atlético... Al Barcelona no se le ve como otros años, pero no creo que se le escape. Y además tiene a Messi".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!