Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El defensa, acusado por el juzgado de estado de Madrid, cometió un delito fiscal cometido por la tributación de derechos de imagen.

Marcelo pagará 1 millón de euros de multa por derechos de imagen

MADRID, España.- Marcelo, defensa del Real Madrid, alcanzó un acuerdo con la fiscalía del estado de Madrid para zanjar su causa por el delito fiscal cometido por la tributación de sus derechos de imagen.

De acuerdo con información del diario El Mundo, el jugador brasileño aceptó pagar medio millón de euros (ya desembolsó 500 mil euros para saldar su deuda con la agencia tributaria) y una condena de cuatro meses de prisión de no cumplimiento.
 
El futbolista merengue admitió los argumentos de Hacienda y cerrar el caso con un acuerdo. Se trata de una estrategia parecida a la que ha puesto en marcha su compañero de equipo, el croata Luka Modric, que también aceptó una liquidación que le ha sido remitida por Hacienda.
 
En octubre paado, Hacienda denunció a Marcelo por cometer un delito fiscal durante el ejercicio 2013 por el que le atribuía una cuota defraudada de 400 mil euros. Agregándole los intereses, la cifra final alcanzaba el medio millón.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!