Horarios

Marcelo no entrena con el Real Madrid y alimenta los rumores de su salida a la Juventus

MADRID, España.- El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, alimentó este viernes los rumores que lo acercan a la Juventus de Turín junto a su excompañero Cristiano Ronaldo tras no haberse presentado al entrenamiento del conjunto blanco. 

Tal y como avanzó el periódico AS, su compatriota Casemiro sí se presentó junto al resto de compañeros que ya habían iniciado la pretemporada el pasado sábado, pero todavía no hay señales del zurdo. 

Al parecer, según avanzó La Gazzetta dello Sport, Marcelo podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y recalar en una Juventus que puede aceptar una oferta del París Saiint-Germain por su lateral zurdo Alex Sandro.

La operación tendría sentido, pero tras el desembolso por contratar al portugués, la Juventus no tiene las arcas llenas. Por su defensor podría sacar una tajada, pero además de Cristiano, los bianconeri también han desembolsado una gran cantidad de millones por el lateral Joao Cancelo (40) y por Leonardo Bonucci (35). 

La operación es complicada, además de por la falta de capital, porque el Real Madrid no cuenta con un reemplazo para el brasileño de verdaderas garantías. Su recambio durante la presente campaña ha sido Theo Hernández, pero el otro lateral está cerca de abandonar el club merengue y no contaría como primera opción en la banda izquierda para Lopetegui

No obstante, y tal y como ha demostrado el mercado, no hay que subestimar el poderío económico y sobre todo el potencial de los italianos, que han firmado jugadores de impacto inmediato y que peleará sin ninguna dudas por levantar la próxima Champions League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!