Marcelo es el jugador con más títulos en la historia Del Real Madrid

MADRID, España.- El Real Madrid consiguió ganar su primer trofeo del 2022 al vencer al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España y con esto, Marcelo ha logrado inscribir su nombre con letras de oro en la libros de historia de la entidad Merengue.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El defensor Brasileño logró su título número 23 desde su llegada al conjunto blanco y con esto superó el empate que mantenía con a Sergio Ramos quien se quedó con 22 campeonatos e iguala la marca del histórico Paco Gento, quien levantó 23 trofeos con el Real Madrid.

VIDEO: Raúl Jiménez y los Wolves mostraron poderío

Marcelo llegó en el 2006 a la capital española y desde ese entonces ha disputado 536 partidos enfundado en la casaca Merengue, durante los cuales ha conseguido cinco campeonatos de Liga, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

VIDEO: El misterio de Messi: ¿qué pasa que no vuelve a jugar en PSG?

El carioca tendrá varias oportunidades de convertirse en el máximo ganador de títulos con los Blancos en la presente temporada, pues marchan como líderes en LaLiga de España, y siguen en competencia en la Copa del Rey y en la Champions League, por lo que es muy probable que terminando la temporada, Marcelo sea el amo y señor de las Copas en el Real Madrid.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Esto ganará Sergio Checo Pérez en el 2022

- Xavi, muy dolido: del halago a la decepción con Dembélé

- El gran gesto de Memo Ochoa con las jugadoras del América Femenil

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!