Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Marc Crosas dijo que afortunadamente sus compañeros no están a su nivel

Marc Crosas critica duramente a la directiva del Barcelona

BARCELONA, España.- Marc Crosas, antaño una de las perlas más prometedoras del Barcelona, no pierde de vista la actualidad azulgrana pese a que tuvo que emigrar hace ya mucho en busca de oportunidades. En concreto, el canterano ha criticado con dureza a la directiva culé después del once titular que dispuso Valverde en Balaídos.

El Barcelona dispuso ante el Celta de Vigo un once sin ningún canterano por primera vez en los últimos 16 años y eso es algo que no ha sentado nada bien al ex de Santos y Cruz Azul entre otros, que en Twitter ha dado un tirón de orejas a la directiva por esta circunstancia.

"Hace 6 años nos llenábamos de orgullo alabando a un Barça iniciando un partido con 11 jugadores de la cantera. ¿Hoy? Ninguno! No debería haber peor crítica que esa a una directiva del FCB", escribió en las redes sociales Crosas, actualmente sin equipo, una crítica que ha tenigo una gran acogida.

El centrocampista formado en las categorías inferiores del Barcelona apenas disputó 4 partidos con el primer equipo. Entre todos ellos sumó un total de 94 minutos de juego. Sin continuidad, emigró a Francia, luego probó fortuna en el Celtic de Glasgow y posteriormente estuvo un año en Rusia para terminar encontrando su sitio en México, donde, sobre todo, en Santos Laguna encontró estabilidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!