Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Maradona lo sabía: "Messi se va a ir mal del Barcelona"

BUENOS AIRES, Argentina.- Siempre pero siempre hay una frase de Diego Maradona para todo. Pero esta vez, sus palabras -revisadas con el diario del lunes, como se dice- parecen una premonición. El Diego vaticinó en 2017, en épocas de puro amor entre Lionel Messi y el Barcelona, lo que sucedería con el crack argentino y el club.

“Yo sé que Messi se va a ir mal del Barcelona. O, por lo menos, no se va a ir como lo merece. Yo me fui igual. A Barcelona, al Barcelona club, no le importa lo que vos le das, no te lo agradece. Le van a pagar como me pagaron a mí”, dijo Maradona hace cuatro años según recordó el medio argentino Infobae.

De alguna manera, lo que Diego adelantó en ese momento también lo había comentado en una conferencia de prensa, nombrando a emblemas del Barcelona que no se marcharon con el respeto y el cariño que se merecían.

“No hagan lo mismo que hicieron con papá, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo, y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona. Y la que pierde siempre es la gente”, había dicho Maradona. Y vistas hoy sus palabras parecen increíbles pero tan realistas que sorprenden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El gesto de fans del Barcelona con Messi

La oferta formal del PSG para Lionel Messi

Koeman se resigna tras la salida de Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!