Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Maradona le regaló un Cartier a Monchi porque usaba un reloj falso

SEVILLA, España.- Ramón Rodríguez, mejor conocido como Monchi, compartió vestuario en el Sevilla con Maradona entre 1992 y 1993 y por supuesto, en ese año se dieron múltiples anécdotas entre ambos ex futbolistas, pero hubo una en especial que el actual director deportico del conjunto andaluz recuerda con mucho cariño.
 
 
Resulta que durante un paseo por Barcelona, Monchi llevaba un reloj falso y en cuanto Diego Armando lo supo, decidió regalarle un Cartier auténtico.
 
Cuando se enteró que era una imitación me invitó a su casa para regalarme un Cartier. Me dijo: 'Ahí tienes un reloj bueno para que no tengas que ponerte uno falso'. Así era Diego, eso lo define a la perfección", relató el ex futbolista español para un documental sobre la etapa de Maradona con el Sevilla de La Liga de España.
 
Según Monchi, jugar a lado del “Pelusa” era un sueño.
 
A cualquiera le gusta compartir vestuario con el mejor del mundo. Lo puso fácil desde el primer día, Diego es un tío muy cercano, a todos daba su sitio”, así definió Ramón Rodríguez al ex jugador argentino, para muchos considerado el mejor de la historia.
 
 
Maradona disputó una única temporada en el Sevilla, pero dejó un recuerdo imborrable entre compañeros y aficionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!