Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Málaga y Granada disputan un derbi andaluz con Memo Ochoa como protagonista

MÁLAGA, España.- Guillermo Ochoa afronta una semana muy especial por delante y es que el guardameta mexicano se enfrentará este viernes al Málaga, el equipo donde militó las últimas dos temporadas y al que aún pertence, puesto que está cedido en el Granada.

Málaga y Granada abren la 15ª jornada de La Liga en España en un derbi andaluz de mucha rivalidad y con objetivos muy diferentes, puesto que los locales luchan por las posiciones europeas y los visitantes por eludir el descenso.

A diferencia de otros contratos que se firmen habitualmente en Europa, Ochoa no tendrá ningún problema para jugar el partido puesto que su cesión no conlleva la denominada "cláusula del miedo" que implica que un jugador cedido a otro equipo no se puede enfrentar al equipo al que pertenece.

El mexicano regresa a la Rosaledad con mucho que demostrar, a la par que su equipo, después de ver como ha encajado 30 goles en las primeras 15 jornadas, una media de dos por encuentro. El Granada es penúltimo con tan solo 8 puntos y todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa, pero la victoria en la última jornada contra el Sevilla debería dar ánimos.

Curiosamente, Ochoa aún no sabe si tendrá a Kameni o no en el otro lado del campo, puesto que Juande Ramos dio la titularidad en la última jornada al ucraniano Danys Boyko.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!