Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Mal de ojo o amuleto? Hazard podría perderse su ¡quinto Clásico!

MADRID, España.- Desde que fichó por el Real Madrid en verano de 2019, Eden Hazard todavía no ha podido enfrentarse al Barcelona

Suena extraño e increíble, pero es cierto. Dos ausencias por una lesión en el tobillo y otras dos por molestias musculares para un total de cuatro Clásicos, los dos ligueros de cada temporada. 

Aunque, curiosamente, el Real Madrid ha obtenido un balance magnífico en todos ellos sin el belga sobre el campo: tres victorias, un empate y cero derrotas. 

El intercambio galáctico que prepara el Real Madrid por Salah

Para el Clásico de este próximo fin de semana, Hazard tiene alguna opción de llegar pero su presencia no es segura al 100%, lo que invita a pensar que el Real Madrid no echará en falta su presencia. 

Más todavía si se tienen en cuenta sus números como blanco: 5 goles y 9 asistencias en 51 partidos, datos que no invitan al optimismo. 

Hazard solamente se ha enfrentado dos veces al Barcelona como profesional, y al contrario que el Real Madrid en sus últimos duelos, el belga no ha tenido fortuna: un 1-1 en Stamford Bridge y una dura derrota en el Camp Nou por 3-0.  

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!