Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Madrid, Barcelona, Atlético: vuelven las prácticas en grupos a LaLiga

MADRID, España.- Son las imágenes más esperadas tras el regreso a los entrenamientos. Los jugadores ya se ejercitan en grupo, una nueva fase para el fútbol español de cara a su regreso en junio.
 
Eso sí, por ahora solo están permitidos los grupos de hasta diez jugadores, por lo que los equipos dividieron sus sesiones en varios turnos a lo largo de la mañana.
 
Una nueva fase de mayor interacción entre los jugadores que plantea el interrogante sobre un aumento en la posibilidad de contagiarse, pero Javier Tebas fue tajante al respecto.
 
"Aquí es cuando les digo a todos los jugadores que tenemos que estar más concentrados en los procedimientos sanitarios, cuando vamos a nuestras casas, cuando estamos con otras personas. Dentro del entorno de los entrenamientos, es prácticamente imposible que se produzca un contagio con todas las medidas de seguridad que tenemos", explicó el presidente de LaLiga en declaraciones a El Partidazo de Movistar.
 
Y es que las medidas de seguridad sobre el césped se aplican a conciencia para reducir al máximo la posibilidad de contagio entre jugadores.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!