Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Luka Romero, El Messi Mexicano, por fin entrenó con el Mallorca

MALLORCA, España. - Tardó casi una semana, pero por fin Luka Romero pudo entrenar con el primer equipo del Mallorca, abriendo así una semana más que importante en su vida futbolística.
 
El Messi mexicano había sido invitado a trabajar con el cuadro estelar del Mallorca, sin embargo, LaLiga impidió que hubiera grupos grandes de jugadores en las prácticas, y fue hasta el lunes cuando se dio luz verde para que lo hiciera.
“Hoy pude entrenar con el primer equipo. No lo olvidaré nunca. Gracias Mallorca”, tuiteó Luka.
 
Nacido en Durango, pero con 3 nacionalidades, Luka se siente más argentino, incluso ya vistió la Albiceleste en un Sudamericano Sub 15 y también con la Sub 17; también es español ya que desde muy pequeño vive en territorio ibérico.
 
Luka cuenta con 15 años, en noviembre cumplirá 16 y ahora disfruta su vida al poder entrenar con el primer equipo del Mallorca. Esto pudiera poner más cercano su debut en la Primera División de España con el equipo que dirige Vicente Moreno.
 
Romero nació en México debido a que su padre, Diego Romero jugaba para los Alacranes de Durango, pero estuvo muy poco en el país ya que después emigraron a España ya que Diego fue contratado por el Sociedad Deportiva Formentera.
El Mallorca ya trabaja en sus instalaciones de cara al reinicio de LaLiga, que será el 11 de junio, y el cuadro rojo no tiene tiempo para buscar los triunfos ya que pelean por no descender.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!