Horarios

Luka Modric

Luka Modric se siente mejor tratado con los médicos croatas que con los del Ream Madrid

ZAGREB, Croacia.- Luka Modric está concentrado con la selección de Croacia para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Islandia e Irlanda del Norte. La idea del entrenador Ante Cacic es que sea titular este viernes ante los islandeses, pero descanse en el segundo encuentro.
 
De todo esto vive muy pendiente Zinedine Zidane pues quiere tenerlo listo para enfrentar al Atlético de Madrid en la complicadísima fecha que se viene luego de la pausa internacional el 19 de noviembre.
 
 
Modric siente que en estos momentos está en las mejores manos posibles. Le dijo a un diario de su país que cuando se lesiona primero habla con los médicos de una clínica croata antes de consultar a los propios galenos del Real Madrid. 
 
 
“Los mejores expertos trabajan aquí. Mis médicos en el Real Madrid aprecian y respetan la opinión de los médicos croatas”, dijo Modric.
 
El centrocampista del Madrid no ve con buenos ojos a los médicos del club merengue desde hace tiempo. En mayo del 2015, cuando se lesionó en la rodilla, optó por buscar un fisioterapeuta que antes había trabajado con el Real Madrid, pero que ya lo hacía por su cuenta, antes de ponerse en manos de Jesús Olmo, el jefe de los servicios médicos de la institución, un hombre que es conocido como “Míster estiramientos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!