Luka Modric renovaría con el Real Madrid hasta el 2022

MADRID, España. - Luka Modric ya habría llegado a un acuerdo con la directiva del Real Madrid para firmar una renovación por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022, esto según Marca.
 
"Cada partido en el último mes y medio (titular en todos con excepción de la cita ante el Granada) se han convertido en exhibiciones de futbol, control de la situación y de despliegue físico. La consecuencia de todo ello ha llegado en forma de ofrecimiento de un nuevo contrato por parte de los dirigentes blancos", describe la publicación como motivo para que Luka pudiera llegar a un buen acuerdo con la institución madridista.

VIDEO REAL MADRID OLVIDA LOS DÍAS GRISES EN LALIGA
 
El Balón de Oro de 2018 llegó al Real Madrid en el verano de 2012, y en los ocho años que lleva con la camiseta blanca suma 363 partidos oficiales.
 
 
Modric es el jugador más veterano de la plantilla blanca con 35 años. Todo hacía indicar que la Eurocopa de 2020 podría haber supuesto su punto y final a su carrera con Croacia, pero el aplazamiento a 2021 y la proximidad del Mundial de Qatar podrían llevar a Modric a alargar su carrera como internacional.
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!