Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Luka Modric le tiró un dardo a Zidane tras su salida del Real Madrid?

MADRID, España.- El croata Luka Modric confesó tener la ilusión intacta en el inicio de su décima temporada con el Real Madrid, la cual supone el reencuentro con el técnico italiano Carlo Ancelotti, pero su palabras parecieron contener un doble sentido, recordando a Zinedine Zidane.
 
El mediocampista volvió al trabajo tras la Eurocopa 2020 y valoró de manera positiva el fichaje de Ancelotti, confesando que está "muy contento de ver a mis compañeros, muy contento de ver al Míster otra vez después de unos años, es una alegría tremenda tenerle aquí", afirmó para los medios del club madrileño.
 
Modric añadió que el italiano "es un gran entrenador, ha tenido muchos éxitos en la primera etapa y espero que los tenga también en esta".
 
A la vez, esta efusiva bienvenida a Ancelotti podría parecer un dardo a Zidane, quien dejó el cargo al frente de los Merengues luego de una temporada en la que ganó La Liga de España, pero fue constantemente criticado tanto por la prensa como por un sector de la afición blanca.
 
De cualquier modo, las palabras de Modric no tendrían que ser tomadas como un ataque tardío contra Zizou, ya que este líder del vestuario madridista fue uno de los que usó las redes sociales para despedir al técnico francés con mucho cariño.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!