Horarios

Luka Modric estaría meditando dejar el Real Madrid para ir al Inter de Milán

MILÁN, Italia.- Parecía que lo de Luka Modric y el Inter de Milán era más un deseo casi imposible del conjunto neroazzurro, pero, al parecer, la cosa es seria y mucho. Según una información de la Gazzetta dello Sport, sería el jugador croata el que estaría buscando una salida del club blanco para desembarcar en Italia.

De acuerdo al citado medio, habría sido la esposa del jugador quien habría contactado con la entidad italiana para ofrecer al centrocampista. Como no podía ser de otra manera, y más viendo el nivel al que ha jugado Modric tanto con el conjunto blanco como en el Mundial, la respuesta del Inter fue altamente positiva. 

No obstante, la operación está llena de complicaciones. El Madrid va a querer vender a su centrocampista estrella, de hecho, a pesar de sus 33 años, quieren revisar su contrato para ofrecerle una mejora. Además, en caso de que el jugador forzase una salida, el club italiano debería poner una gran suma de dinero encima de la mesa.

Otra opción que podría darse sería la del préstamo con opción de compra. Sin duda, una operación muy díficil de que prospere, pero cosas más raras se han visto durante el mercado de fichajes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!