Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Suárez y Simeone buscaron llevar a Messi al Atlético de Madrid

MADRID, España.- Luego de la revolución que inició el anuncio de Lionel Messi de su salida del Barcelona, se mencionaron los equipos más poderosos de Europa para ficharlo.
 
 
Sin embargo, la lucha más estratégica, quizá fue la que hizo el Atlético de Madrid.
 
Diego Simeone reveló que utilizó a Luis Suárez como intermediario en busca de fichar a Messi, hecho que fue casi imposible, pues con la “obsesión” del PSG por tenerlo en sus filas, su intento acabó en un par de horas.
 
 
VIDEO: ¿Quién lo merece más? Los cinco candidatos principales al Balón de Oro
 
De acuerdo a una entrevista con el diario ‘Olé’, el “Cholo” confesó que una vez que supo que Messi no renovaría con el Barcelona, buscó saber cuál era su situación y si estaría interesado en jugar en el Atlético, pero nunca lo llamó, sino que todo fue por vía de Luis Suárez.
 
“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis. Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis Suárez para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético”, reconoció un resignado estratega.
 
 
VIDEO: La genial acción de Neymar hacia un niño que rompió en llanto
 
“Fue algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene… pues así”, concluyó bromeando Diego Simeone.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!