Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Luis Suárez vs. Ronald Koeman: el charrúa busca venganza

MADRID, España.- "No me olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enojase, pero fui un profesional e iba a entrenar todos los días sin una mala cara porque es lo que me toca y porque soy así. El destino tendrá el final que tendrá que tener". 

Con este mensaje evidenciaba Luis Suárez el rencor que siente por Ronald Koeman, el técnico que lo apartó del primer equipo del Barcelona después de que el charrúa se hubiese convertido en uno de los mejores delanteros de la historia del club. 

Al neerlandés nunca le ha temblado el pulso para dejar futbolistas al margen de la actividad colectiva, pues recordemos que en su etapa en el Valencia hizo lo propio con tres iconos de la entidad como lo eran en aquel entonces Cañizares, Albelda y Angulo

A Suárez no le sentó nada bien, como es lógico, pero este sábado tendrá la ocasión de vengarse. Y es que Koeman, en la cuerda floja desde ya hace semanas, podría ser destituido como técnico azulgrana en caso de nueva derrota del Barça.

El consejo de Luis Suárez a Xavi que no gustará a los fans del Barça

Si no ha sido cesado ya ha sido por dos motivos: el primero, la ausencia de un sustituto de garantías; y el segundo, la enorme indemnización que el club debería abonar al entrenador. 

Pero un nuevo tropiezo del Barça podría adelantar los acontecimientos, y este podría darse por culpa de un Luis Suárez que, de bien seguro, querrá marcar al Barça a raíz de este episodio con Koeman.

El neerlandés apartó al uruguayo del Barça y ahora podría ser él quien deje a Koeman sin trabajo. Cosas del fútbol. 

También te puede interesar:

El peso de encima que se quitó Luis Suárez en Champions

¿Ronald Koeman “presiente” que ya no seguirá en el Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!