Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Luis Suárez se quedaría en LaLiga pero no con el Barcelona

MADRID, España.- Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, no cuenta para siguiente campaña con Luis Suárez, por lo que se hablaba que se iría a la Juventus para hacer mancuerna con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en los últimos días suena que podría quedarse, pero no en el Barça, sino en LaLiga con otro club.

De acuerdo al portal español “Deportes Cuatro”, el atacante uruguayo está en negociaciones con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, debido a que hay interés de ambas partes de llegar a un acuerdo, en gran medida porque sería indispensable.

Álvaro Morata suena con fuerza para regresar a la Juventus, además de que Diego Costa estuvo cerca de abandonar a los “Colchoneros” en enero y todavía puede irse.


El Atleti haría un esfuerzo por hacerse del ariete sudamericano de 33 años, quien tiene el visto bueno del “Cholo”. El problema sería la ficha y el alto salario de Suárez, especialmente si lo quiere por al menos dos temporadas.

El deseo de Luis es quedarse en el fútbol español, tanto que hasta el Barcelona coteja la idea de quedárselo, aunque es la opción más lejana.

El Atlético de Madrid solo ha confirmado a Yanick Carrasco como su única contratación para la siguiente temporada, además de que aparte de Suárez estudia fichar a su compatriota Edinson Cavani y a Raúl de Tomás del Espanyol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!