Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Luis Suárez quiere a Neymar en el Barcelona ¡y a Lautaro Martínez!

BARCELONA, España.- Neymar y Lautaro Martínez son los dos grandes objetivos del Barcelona para la próxima temporada y Luis Suárez dejó claro que son más que bienvenidos.
 
En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, al delantero uruguayo, que sigue recuperándose de su lesión, le preguntaron por el brasileño y el argentino, y les lanzó elogios a ambos.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde casa seguimos entrenando @sofibalbi #Yomequedoencasa

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

 
Obviamente a Ney todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador está indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene”, dijo sobre el jugador del PSG.
 
Pero Suárez también se guardó algunas flores para un Lautaro Martínez llamado a ser el sustituto del urugauyo. “Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un ‘nueve’ que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es”, aseguró Suárez. 
 
Sobre su posible llegada lo dejó claro: “Jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!