Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Luis Suárez-Pizarro, la delantera con la que ya sueña el Inter Miami

BARCELONA, España.- Luis Suárez tiene las horas contadas como jugador del Barcelona. El uruguayo ya sabe de boca de Koeman que no entra en los planes del club y su próximo paso es definir a qué equipo se marcha. 

Tras apoyar públicamente el tweet en el que Carles Puyol defendía la salida de Messi, parece incluso que Suárez se irá por la puerta de atrás de un club al que se lo ha dado todo a base de goles. 

Pero ahora es tiempo de hacer las maletas y hay un equipo muy interesado en Suárez: el Inter Miami de David Beckham que lidera el mexicano Rodolfo Pizarro

Así lo afirma el diario británico Independent, quien asegura que el uruguayo está en contacto con el equipo de la MLS para definir su nuevo futuro. 

A priori la intención de Suárez sería la de seguir en el Viejo Continente, pero todo parece indicar que ningún equipo iguala lo que el Inter Miami ofrece al jugador. 

Se había especulado también con un posible interés del Ajax, para quien jugó entre 2007 y 2011, pero su director técnico y ex del Barça, Marc Overmars, aseguró que posibilidad "es muy pequeña"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!