Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Luis Suárez disculpa al VAR y exige autocrítica en Barcelona

BARCELONA, España. - Luis Suárez es el primero de los líderes del Barcelona que ya da por perdida LaLiga e inclina la balanza a favor de Real Madrid.
 
El delantero del Barcelona fue claro y pidió no culpar al VAR ni a los arbitrajes de casi éxito de los merengues, al tiempo que exigió hacer una autocrítica al interior del equipo.
"En LaLiga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions".
 
En entrevista con Mundo Deportivo, Suárez prefirió no ahondar en los temas arbitrales a favor del Real Madrid.
 
"Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil. Sí que Gerard Piqué y el presidente Josep María Bartomeu hicieron públicas sus manifestaciones, pero creo que los rivales también estaban peleando cosas importantes como el Athletic, el Getafe… y eran ellos los perjudicados. En esta ocasión no solo salíamos perjudicados nosotros, pero creo que no hay que buscar tantas excusas, sino ser autocríticos y afrontar la realidad".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!