Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Luis Suárez destapa una guerra interna en el Barcelona

MADRID, España.- El Barcelona visita en plena depresión tras su último desastre en Champions uno de los peores escenarios posibles, el Wanda Metropolitano, donde le espera el Atlético de Madrid y, especialmente, Luis Suárez.

Y es que el uruguayo dejó claro en una entrevista con TVE que la herida que le provocó el final que tuvo con el Barcelona sigue abierta. “No me olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte”, dijo el charrúa. 
 
Tampoco olvida, según le contó al diario Sport, “el desprecio” con el que Koeman lo trató, “como si tuviera 15 años”. Del expresidente Bartomeu le dolió que filtrara que el uruguayo “era el malo del vestuario” azulgrana.
 
VIDEO: El peso de encima que se quitó Luis Suárez en la Champions
 

Eso sí, bajo la camiseta del Atlético que viste ahora, no se quita la del Barcelona. “Me duele la situación que está viviendo el club, por ser un culé más, por haber estado muchísimos años, por tener amigos ahí”, expresó el delantero. 
 
Para el uruguayo existe “una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores”, y no es otra que la que mantienen entre Laporta y Koeman. Una guerra que, según lo que pase en el Wanda Metropolitano, podría acabar más pronto que tarde.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!