Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luis Suárez da por hecho el fichaje de Griezmann por el Barcelona

BARCELONA, España.- "El Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé... Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo". 

Estas fueron, entre otras, las reveladoras declaraciones de Luis Suárez para "Radio Rincón", unas palabras en las que el delantero del Barcelona da por hecho que el club incorporará a Antoine Griezmann en la próxima temporada. 

"Me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad. Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo". 

Unas palabras de las que ya se han hecho eco los medios y que sitúan al punta galo en la Ciudad Condal, sin duda lo que supondría un fichaje de renombre para una entidad que necesita energía nueva para mejorar en Champions League, competición que se le resiste en los últimos años. 

El interés del Barcelona por Griezmann viene de lejos. El club siempre ha mostrado su interés por el delantero rojiblanco, hecho que molestó al Atlético de Madrid y que se encargó de denunciar a la FIFA por contactar con el jugador antes de los seis meses previos al vencimiento de su contrato. 

El diario español Marca aseguró el pasado mes de marzo que el club catalán deberá vender a tres jugadores para hacer hueco a Griezmann, que por su parte ha anuciado que decidirá su futuro antes del Mundial de Rusia. 

El francés lleva tiempo pensando si quedarse en el Atlético, cuyo proyecto lideraría sin dudarlo, o dar un salto en su carrera y marcharse a un club con mayor prestigio. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!