Horarios

Luis Suárez admitió que le duele la actualidad de Messi en Barcelona

MADRID, España. - Encerrado en una habitación tras dar positivo por covid-19, Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, reconoció que está preocupado por el inquietante momento que vive Lionel Messi en Barcelona, donde es señalado constantemente como la cabeza de los males del club. 
 
"Como compañero amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano pero también se que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación", aseguró el artillero en una entrevista al programa 'Punto Penal'.

VIDEO KOEMAN SE HACE UN LÍO CON EL FUTURO DE MESSI
 
Hace unos días, tras regresar a España después de disputar las Eliminatorias de Sudamérica, el argentino fue cuestionado sobre el rumor de que no estaba de acuerdo en el fichaje de Antoine Griezmann, pregunta que lo llevó a mencionar que está "cansado de ser el problema de todo en el club".
 
Si bien Suárez no quiso hablar del Barcelona, ya que sostuvo que es momento de dejar al equipo culé de lado por ahora, enfatizó que la victoria "es una demostración más" de que el equipo está para pelar por grandes cosas.

VIDEO CANTANTE PIDE AL CITY QUE FICHE A MESSI ¡YA!
 
Asimismo, dijo que la victoria del colchonero fue "una inyección de energía positiva" para él que tuvo que verlo desde el aislamiento y refleja que nadie es imprescindible en el equipo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!