Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Luis Enrique vetó la salida de Arda Turan en invierno

Luis Enrique vetó la salida de Arda Turan en el mercado de invierno

BARCELONA, España.- El Barcelona desaprovechó la ocasión de embolsarse una importante suma de dinero después de que en este mercado de invierno se rechazase una suculenta oferta china por Arda Turan.

Desde el diario Marca aseguran que el club azulgrana recibió una copiosa oferta del país asiático de 53 millones de dólares por el centrocampista turco, pero Luis Enrique, el técnico del primer equipo, se negó a venderlo. La razón no es otra que su total confianza en el jugador, que representa una pieza fundamental en el esquema de rotaciones del asturiano. 

La oferta china no solo cubría de oro al Barcelona, también al turco. De haberse aceptado, el jugador pasaría de ganar algo más de 5 millones de dólares netos a percibir 18 MDD netos por temporada en tres años y medio de contrato, lo que hubiera hecho que Arda se embolsara 63 millones de dólares. 

No obstante, desde el propio medio recogen que la oferta se retiró a mediados de enero, en el momento en el que la Superliga china aprobó la reducción del número de extranjeros, motivo que junto con la negativa de Luis Enrique cerró cualquier opción china para Turan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!