Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Luis Enrique quiere más tiempo para tomar la decisión de seguir o no en el Barça

BARCELONA, España.- El Barça sigue sin poder renovar ni a Messi ni a Luis Enrique. En el caso del entrenador el asunto es más complicado porque su contrato vence al final de esta temporada, mientras que el del argentino expira en el 2018.
 
 
Luis Enrique está siguiendo la misma estrategia de Guardiola, renovar año por año y esperar casi hasta el final de la campaña para decidir si sigue. De momento la diferencia de seis puntos que lo distancia del Real Madrid lo hace bien cauto: tal parece que, como mismo hizo Guardiola, se marchará si no consigue ganar la liga.
 
El propio Luis Enrique reconoció hace unos días que su continuidad en el Barça no es cosa sencilla, aunque aseguró que si su futuro no está en el Camp Nou no estará en ninguna parte.
 
 
Al club no le queda otra que esperar a que el asturiano tome la decisión, pero mientras más tiempo pase menor será el margen para buscar un reemplazante.
 
 
Luis Enrique está consciente de que la exigencia sobre el ocupante del banquillo del Barça es extrema y él mismo no se va a permitir llegar a una situación donde los resultados del equipo no cumplan las expectativas. No quiere que le suceda, por ejemplo, lo que le ocurrió al Tata Martino. Nunca podrán reclamarle nada porque antes de que lo hagan ya él se habrá marchado.
 
Por eso quiere tener todos los elementos necesarios antes de tomar una decisión. Hay mucho que considerar y de momento el club está dispuesto a esperar por él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!