Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Lionel Messi

Luis Enrique planea utilizar a los mejores jugadores del Barça ante el Atlético

BARCELONA, España-. El Barça pudiera ser el líder de la Liga Española por cuatro horas y media si derrota al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón este domingo. El Real Madrid juega esa misma tarde en Villarreal, un encuentro para nada sencillo, y pudieran sentir aún más presión si se sienten segundos de la tabla.
 
Luego de la derrota ante el Valencia el miércoles el Madrid se ha reducido la diferencia potencial con el Barça a cuatro puntos, el que tienen ahora mismo más el partido pendiente como visitante ante el Celta, para nada fácil tampoco.
 
Por lo tanto, el Barça necesita ganar a toda costa para que el Madrid ya no juegue tan relajado emocionalmente y sea mucho más fácil que patine.
 
 
 
Luis Enrique planea utilizar a sus jugadores más experimentados, las vacas sagradas del club, para librar una batalla tan áspera. Sólo uno de esos cracks se perderá el partido por lesión, Javier Mascherano, pero el resto, aunque no estén en su mejor forma, apuntan a titulares.
 
Este es el caso de Andrés Iniesta, quien es muy probable que acompañe en el centro del campo a Sergio Busquets e Ivan Rakitic. Iniesta no pasa por un buen momento y su rendimiento fue uno de los más pobres en la goleada sufrida ante el PSG, pero a Luis Enrique no le queda otra.
 
 
Los centrales serán Gerard Piqué y Samuel Umtiti, mientras que Jordi Alba y Sergi Roberto alinearán en los laterales. En la punta, sin discusión, estará la MSN.
 
 
El Atlético viene con la moral alta tras golear como visitante al Bayer Leverkusen en la Champions y un Antoine Griezmann en su punto más dulce. Si el Atlético vence al Barça se colocará a solo tres puntos del conjunto culé y aún no descarta darle caza al Real Madrid si los merengues siguen dejando puntos en el camino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!