Jue.Ene.28 2:30 PM EST

Luis Enrique: "Es un resultado totalmente injusto"
MÁLAGA, España.- Luis Enrique, técnico del Barcelona, se mostró contrariado tras perder contra el Málaga en La Rosaleda y calificó como "totalmente injusto" el marcador que le privó de asaltar el liderato de LaLiga Santander después del tropiezo del Real Madrid contra el Atlético.
Las imágenes del #MálagaFCB en La Rosaleda https://t.co/5mze4zC44x #ForçaBarça pic.twitter.com/NWYpGP3b0I
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 8 de abril de 2017
"El resultado fue totalmente injusto. Ya sabíamos de la dificultad del partido. Eso no nos iba a sorprender. Entramos con la actitud necesaria. Hemos encerrado al Málaga en su terreno y sólo hemos sufrido en la primera parte en la jugada del gol", aseguró el estratega.
Luis Enrique: "Hemos tenido las suficientes oportunidades para ganar el partido, merecíamos ganar" #MalagaFCB #FCBlive pic.twitter.com/sYsfmfiXIc
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 8 de abril de 2017
"En la segunda parte tuvimos ocasiones, como una de Luis Suárez, un mano a mano con Kameni. Pero siempre es difícil atacar a un rival encerrado. Es una oportunidad perdida pero todavía queda mucha Liga", indicó.
Luis Enrique: "Sabíamos de la dificultad. Hemos entrado al partido con la actitud necesaria, pero en su primera llegada nos han marcado"
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 8 de abril de 2017
El Barcelona no aprovechó el empate del Real Madrid, ante esto, el timonel culé se lamentó la oportunidad perdida.
"Era un día especial, el equipo ha estado bien en la segunda parte con Andrés Iniesta y Sergi, que nos ha dado más pegada, bastantes faltas en la frontal, muy clara de penalti, que no sé como ha podido salir fuera", dijo.