Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Luis Enrique culpa a Arda Turan del empate del Real Madrid

BARCELONA, España.- El Barça dejó escapar el triunfo ante el Real Madrid en el último suspiro. Una falta cometida por Arda Turan le dio la posibilidad a Luka Modric de poner un centro súper preciso en el área y Sergio Ramos apareció para igualar el clásico.
 
 
Justamente sobre esa infracción habló Luis Enrique después del partido y lanzó una directa hacia el turco. “Di instrucciones de no hacer falta”, dijo el asturiano sobre la jugada que le arrebató dos puntos al conjunto culé.
 
Luis Enrique sabía que a medida que el partido avanzara el Madrid iba a ser más peligroso en las jugadas a balón parado, como acabó siendo finalmente. “No es el mejor resultado para nosotros”, añadió.
 
 
     CUANDO TODO ESTÁ EN CALMA: Los ecos del Clásico de España (FOTOS)
 
El Barça logró contener las transiciones del Madrid y pareció sentirse más en control del encuentro luego de la entrada de Iniesta. Pero una ventaja tan apretada puede revertirse de la nada y el equipo azulgrana no supo cerrar todos los huecos hasta el pitido final.
 
El Real Madrid mantuvo la diferencia de seis puntos sobre el Barça, 34 por 28, y además mantuvo su invicto en la liga. El conjunto merengue es el único invicto en las cinco grandes ligas de Europa: España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!