Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lucas Vázquez es la pieza clave en el resurgimiento del Real Madrid

MADRID, España.- El delantero Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los artífices en el resurgimiento del Real Madrid, tras sumar ocho asistencias en lo que va de la temporada.
 
 
El gallego suma tres temporadas con los Merengues y es el mayor apoyo del técnico francés Zinedine Zidane, durante los malos momentos por los que han atravesado.
 
Vázquez volvió a dar un pase de gol en el triunfo blanco en Butarque, y se consolidó como el máximo asistente del equipo esta campaña. 
 
El canterano lleva ocho en los 36 encuentros en los que ha participado y lidera esta clasificación por delante de Marcelo (6) y Kroos, Cristiano Ronaldo y Bale (5).
 
 
 
 
El delantero ha asistido a seis compañeros distintos este curso y en tres competiciones diferentes: Liga, Mundial de Clubes y Copa del Rey. En Liga, al margen del pase a Casemiro en Butarque, Lucas ha conectado con Kroos, frente al Sevilla y la Real Sociedad; Cristiano Ronaldo, en la goleada ante el Deportivo; y con Ramos y Benzema, en el duelo frente al Betis. 
 
Asistió también a Bale para marcar el tanto decisivo contra el Al Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes, mientras que en la Copa del Rey dio el pase de gol a Benzema frente al Leganés.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!