Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los últimos refuerzos franceses funcionan poco en el Real Madrid

MIAMI, Florida.- En tiempos de cierre del mercado de Europa, algunos clubes piensan en compras de pánico, para cumplir con los objetivos de su temporada; en el caso del Real Madrid, los rumores se han incrementado sobre la posible llegada de Kylian Mbappé, un elemento de calidad comprobada, pese a su juventud y que sabe lo que es ser Campeón del Mundo con Francia, justo una nacionalidad que no ha funcionado tan bien en el cuadro blanco.  
 
Theo Hernández. A pesar de realizar sus procesos de Fuerzas Básicas en el Atlético de Madrid, el lateral fichó por el Real Madrid para la campaña 2017-2018, donde apenas si sumó apariciones, registrando 23 apariciones entre Liga, Copas y torneos internacionales; su estancia con el cuadro blanco duró un año, para después emigrar a la Real Sociedad. 
 
Alphonse Areola. El cancerbero francés fichó por el Real Madrid para la campaña 2019-2020 y apenas si vio actividad al respecto; llegó a la escuadra blanca luego de demostrar su capacidad en el PSG y siendo Campeón del Mundo en Rusia 2018, pero apenas si contabilizó nueve apariciones con el conjunto español.   
 
Ferland Mendy. Llegó muy joven al Real Madrid y luego de brillar en el Lyon de Francia, pero poco a poco comenzó a brindar buenas actuaciones y a ganarse confianza; de este grupo de tres franceses, los últimos tres refuerzos franceses en los más recientes cinco años para el Real Madrid, es el que mejores dividendos ha otorgado, con 70 apariciones desde el 2019.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR:  
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!