Horarios

Sáb.Abr.04 12:00 AM EDT
Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Los tres requisitos que Xavi pidió al Barcelona para ser su entrenador

BARCELONA, España.- Pese a que Eric Abidal negara hace unas semanas que el Barcelona negoció con Xavi Hernández para que tomara las riendas del equipo, desde España reportan los motivos por los que el catalán declinó la oferta azulgrana, que sí existió. 

El programa "El Larguero", de la Cadena SER, alegó tres motivos por los que hoy en día Xavi no está sentado en el banquillo culé.

El primero de ellos sería que el ex jugador del Barça quería el cargo a partir de verano, una vez finalizada la temporada y con tiempo para practicar su propuesta con los jugadores. 

El segundo: un control máximo del área deportiva. Xavi se encargaría de los fichajes y también de los descartes para elaborar un equipo a su gusto. 

Y, por último, la figura de Carles Puyol. Xavi quería iniciar su andadura como técnico del Barcelona con el excapitán del club a su lado, ejerciendo las labores que hoy desempeña Eric Abidal. 

Pero el Barcelona lo necesitaba para ya y ambas partes no llegaron a un acuerdo, lo que derivó en la elección de un Quique Setién con contrato hasta 2022. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!