Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Los tres jugadores del Manchester City que pretende el Barcelona

BARCELONA, Inglaterra.- El Barcelona todavía está digiriendo el mal trago de haber sido plantado por Wijnaldum, quien ha decidido a última hora poner rumbo al PSG, pero el mercado sigue y la revolución que planea Joan Laporta, como dice la canción, debe continuar.

Se espera que en breve el club azulgrana anuncie la contratación de Memphis Depay, una operación que, a diferencia de la del ex del Liverpool, parece cerrada y sólida, aunque igual lo parecía la del centrocampista.

Además, según revela el diario Sport, la entidad culé tiene la mira puesta en tres jugadores del Manchester City. Especial interés tiene en la contratación del central Aymeric Laporte, quien disputará la Eurocopa con España.

VIDEO: Brutal bajada de sueldo del Kun en el Barça: ¡21 millones menos!

El zaguero ha pasado a un segundo plano tras el fichaje y gran rendimiento de Ruben Dias, y del resurgimiento de John Stones. Aun así, el central franco-español ha jugado muchos minutos con Guardiola este curso, pero igual el City busca reforzar su zaga.

En la operación Laporte podría entrar Sergi Roberto, con un año más de contrato todavía con el Barcelona, pero cuya salida podría darse finalmente este verano, con un City con el que siguen relancionándolo con fuerza.

Los otros dos nombres son los de Ilkay Gündogan y Gabriel Jesus. El primero cobra especial relevancia después de la espantada de Wijnaldum y el del brasileño vendría a cubrir la necesidad de un nueve puro con el que no cuenta el equipo de Koeman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!