
Los Rayados se preparan de cara al Clausura 2017
NUEVO LEÓN, México.- Ya enfocados en el trabajo de playa, el equipo de Rayados comenzó a trabajar en la Riviera Maya a triple sesión puesta por el Cuerpo Técnico y de cara al próximo torneo de Clausura 2017.
"Sabemos lo difícil que es la pretemporada, nos va a servir para lo que se viene, exigiéndonos al máximo", Alexander Domínguez pic.twitter.com/ukZXe92Hhg
— Rayados Oficial (@Rayados) 11 de diciembre de 2016
El plantel comenzó a trabajar en la arena, donde desde a las 7:30 horas empezaron con futbol-tenis, para después tener ejercicios físicos de resistencia que les puso Antonio Mohamed, entrenador albiazul.
Ya al mediodía, los jugadores pasaron al gimnasio para seguir potenciándolos en la parte física y será por la tarde cuando los dirigidos por el Turco hagan trabajo en una las canchas donde se hospeda el equipo.
Sobre esto, el arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, comentó que, aunque la exigencia es enorme, espera que les sirva para el Clausura 2017.
“Por ahí sabemos lo difícil que es la pretemporada, hace como dos semanas que iniciamos en Monterrey y ahora en Cancún la exigencia es enorme, pero sabemos que esto nos va a servir para lo que se viene. Es fruto de lo que va al inicio del torneo y esperemos nos sirva de mucho”, finalizó.