Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los principales motivos del adiós de Messi

BARCELONA, España.- Si la acción de los Juegos Olímpicos acapara la atención del planeta, sólo una noticia podía desplazarlos y esa noticia llegó. La confirmación del fin de la carrera de Lionel Messi en Barcelona es una bomba que explotó cuando el club comunicó que Leo no continuará en el equipo. Sin dudas, se trata del fin de una leyenda para la institución y los motivos -y los mil rumores- no tardaron en aparecer.

El vuelco en las negociaciones, de 360 grados, se dio según trascendió tras la reunión -la cumbre final para algunos- entre Jorge Messi, padre y representante del 10, y el presidente Joan Laporta. Allí se enfrentaron ante posturas muy alejadas que no tendrían retorno. El crack argentino al parecer no está convencido del proyecto deportivo del club ni de la situación financiera de la entidad.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, informó el propio club en un comunicado histórico, que todavía cuesta creer y que tendrá mucha tela para cortar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

OFICIAL: Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona

Reencuentro de Messi con Neymar en Ibiza

¿El guiño de Messi al PSG? Podría ser su destino

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!