Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Los planes que tiene Ter Stegen en el Barcelona

BARCELONA, España.- Su renovación no se llevaba a cabo y el futuro de Ter Stegen como jugador del Barcelona estaba en el aire. Pero el meta alemán por fin se ha pronunciado y ha dejado claro su deseo. 

Que no es otro que seguir en el FC Barcelona, lugar en el que reconoce que se siente bien junto a su familia. 

El arquero germano ha concedido una entrevista al medio Kicker y ha afirmado querer renovar con los culés, una nueva firma del contrato que se vio paralizada por la llegada de la pandemia. 

"No es posible que me vaya este verano. Ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo". 

El portero también tuvo tiempo para repasar la actualidad de la plantilla y dijo que rara vez había estado a un nivel tan alto. 

El Barcelona peleará por LaLiga y también por la Champions y este es su visión. "A pesar de estar en una buena posición, el Real Madrid no nos dará nada. En cuanto a la Champions, tenemos las mejores posibilidades de pasar de ronda y queremos aprovecharlo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!