Los planes B y C del Barcelona para su delantera si falla Haaland

BARCELONA, España.- El Barcelona necesita sí o sí un 9 referencia de élite. Como todos saben, Joan Laporta anda tras los pasos de Erling Haaland, pero como el noruego tiene muchas novias, el club tiene listo un plan B y un plan C por si finalmente no llega a Can Barça. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Se trata de Dusan Vlahovic y de Alexander Isak, dos delanteros jóvenes y más que interesantes en el panorama europeo actual. 

El serbio solo tiene 21 años y esta temporada acumula ya 20 goles y 4 asistencias con la Fiorentina de la Serie A; mientras que el sueco, de 22, registra 8 goles y 2 asistencias en la Real Sociedad

Erling Haaland elige equipo: pide a Raiola fichar ¡por el Real Madrid!

No son los números de Isak brillantes, pero sí sus sensaciones, pues el atacante destaca por su velocidad, buen manejo de ambas piernas y mucha clase. 

Tiene un valor de mercado de 45 millones de dólares y una cláusula de 100, aunque el Barça ya lo tanteó tiempo atrás y es sabedor de su buena predisposición a fichar. 

Vlahovic no saldría de la Fiore por menos de 68 milones, aunque el Barça dispondrá de efectivo para cualquier de ellos siempre que Haaland se niegue a vestir de azulgrana. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!