Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los palos de Sergi Roberto y Piqué a Koeman tras crisis del Barcelona

CÁDIZ, España.- La presión se nota en Ronald Koeman y el Barcelona, tanto que sus propios jugadores no lo dejaron bien parado con sus declaraciones posteriores al empate de los “Culés” frente al Cádiz en LaLiga.

Aunque Sergi Roberto destacó la unión del equipo y su desempeño tras la expulsión de Frenkie de Jong, el defensa azulgrana contradijo las palabras de Koeman que los objetivos son pelear en lo alto de España para ir a la Champions League y su famoso “esto es lo que hay”.

VIDEO: RACHA DE BENZEMA HUMILLA ¡AL BARCELONA!

 

Aquí hay que ganar LaLiga. A mí no me vale eso de entrar entre los cuatro primeros. Somos el Barça y esto no es excusa. Tenemos que dar lo mejor y tenemos plantilla para pelear LaLiga”, declaró Sergi a la cadena española de “Movistar”.

No estoy vistiendo la camiseta del Barça para acabar segundo o tercero. Estoy para competir por los títulos. Estoy convencidísimo, pese al inicio, que estaremos compitiendo… todos podemos quejarnos o todos podemos remar.

"No busquemos dos bandos. Estamos con el presidente y también con el entrenador. El ruido no lo podemos controlar", fue lo que dijo Piqué al mismo medio.

El Barcelona necesita reaccionar porque está fuera de puestos de Champions; la próxima semana buscará su primera victoria en el torneo europeo, visitará al Campeón Atlético de Madrid y el 24 octubre tiene Clásico. ¿Qué pasará con los catalanes?

VIDEO: EL ESCÁNDALO QUE PARALIZÓ A LA CONCACAF

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!